Material: Madera De Abeto, Poliéster, Espuma.
Color: Gris.
Medidas. Largo: 47 Cm. Ancho: 62 Cm. Alto: 90 Cm.
Mínimo De Compra: 2.
Peso: 13.70 Kg.
Medida De Las Patas: 4x4x37 Cm.
Medida Del Asiento: 45x44x11 Cm.
Medida Del Suelo Al Asiento: 49 Cm.
Densidad Del Asiento: 30.
Medida Del Respaldo: 42x7x47 Cm.
Peso Soportado: 120 Kg.
16 productos en la misma categoría:
Silla Dollot, en color beige, de estilo clásico. fabricado en madera de mango, combinado con algodón y lino.
Silla de comedor levantada por cuatro patas de acero negras y rematado con un suave tapizado en chenilla color mostaza y relleno de espuma. Ideal para usar en cualquier estancia: sala de estar, comedor, cocina, recibidor, silla de tocador…
Silla Dahod, en color negro/natural, de estilo industrial. Fabricado en madera de pino.
Silla Polch confeccionada en madera de fresno, conocida por su durabilidad y acabado fino, combinada con lino y algodón acabada en color blanco roto.
Hecha de la más fina madera de teca y cubierta en delicada piel ocre, esta silla de piel artesanal aporta un aire de sofisticación a tu espacio. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla Lebadea, en color marrón, de estilo clásico. Fabricado en madera de teca, combinado con cáñamo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Está elaborada de madera de caucho y tapizada en terciopelo de un elegante color naranja, ambos colores característicos de la decoración escandinava.
Esta silla de terciopelo en color beige es elegante y cómoda. Es una silla de tamaño mediano que se adapta perfectamente a tu comedor o cocina.
Silla Zell hecha de madera de arce combinada con poliéster no solo es resistente, sino que también es una declaración de estilo.
Silla Isella, en color azul marino, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino, combinado con terciopelo. Producto desmontable.
Silla con reposabrazos de estilo contemporáneo, fabricada en madera de olmo combinado con ratán acabado en tono natural.
Silla Crissey, en color negro, de estilo nórdico. Fabricado en madera de fresno, combinado con poliéster.
Silla Labege, en color gris/negro, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de caucho, combinado con madera dm.
Silla Gerde, en color turquesa, de estilo art déco. Fabricado en terciopelo. Producto desmontable.
Silla Velburg de estilo contemporáneo, Fabricada en madera de caucho, combinado con ratán y poliéster color negro, natural y crema.
Silla Alvra, en color blanco roto, de estilo art déco. Fabricado en tela, combinado con espuma.