Bonita silla de comedor o cocina de color mostaza combinada con patas negras de acero y asiento tapizado de chenilla relleno de espuma. Debido a la suavidad de su tejido, resulta muy cómoda y suave al tacto. Se trata de una pieza exclusiva por su diseño y comodidad. Adecuado para cualquier entorno: sala de estar, comedor, recibidor, cocina, silla de tocador...
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Chenilla, Acero, Espuma. Color: Mostaza. Medidas: Largo: 48 Cm. Ancho: 58 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 5.80 Kg. Medida De Las Patas: Cónicas 2x3x34 Cm. Medida Del Asiento: 48x40 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 46 Cm. Medida Del Respaldo: 48x35 Cm. Peso Soportado: 110 Kg. Número De Plazas: 1. Partes Desmontables: Respaldo, Patas.
Tapizada en un elegante color gris, la silla Skipton combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera de caucho en su color natural.
Silla Ustka hecha de madera roble combinada con poliéster acabada en color blanco y natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Con dimensiones de 48x46x91cm, esta silla en madera de olmo color natural combina resistencia y estética. Su altura y estructura sólida la convierten en una opción destacada para espacios que requieren piezas duraderas y elegantes.
Silla Caen construida en madera de teca combinada con fibra natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante color naranja, la silla Osidda combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas oblicuas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y una forma no convencional que quedará perfecta en cualquier salón.