Como norma general todos los envios se realizan diariamente antes de las 18:00 hs. una vez recibido y confirmado el pago. Todos los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente.

Únicamente se realizarán envíos a España exceptuando las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizan de lunes a viernes laborables. El plazo de entrega es de 5 días hábiles excepto para los productos indicados como de gran volumen en los cuales el plazo de entrega será de 15 días hábiles desde el momento de expedición.

La expedición de los productos se realizará diariamente hasta las 18:00 hs. Después de dicha hora el producto se procesará al día habil siguiente. Los plazos previstos para la entrega de los productos son meramente informativos, no siendo vinculantes para DEKORATU.

Si su pedido es de dos o más artículos es posible que estos no lleguen al mismo tiempo, dado que pueden encontrarse en diferentes almacenes y no ser enviados en el mismo momento.

Revise su mercancía en el momento de la entrega, y si no la puede revisar ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar".

Revise su mercancía en las siguientes 24 horas para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro.

El envío normal no incluye la subida de los productos voluminosos o pedidos compuestos por varios bultos al domicilio, ni tampoco su montaje, instalación, ni la retirada del embalaje. Esto significa que el pedido se entregará generalmente a pie de calle, incluidos los casos de entregas en edificios de más de una altura.

En cualquier caso, existe la posibilidad de contratar un servicio de subida garantizada de los muebles hasta el interior del domicilio, incluyendo su desembalaje y revisión (no el montaje, en caso de ser necesario, salvo que se contrate también adicionalmente), que en todo caso será costeado por el cliente. Puedes contratar este servicio poniéndote en contacto con nosotros.

La gran mayoría de nuestros productos se entregan ya montados. No obstante, existen algunas referencias que necesitan un montaje mínimo, muy simple, que en cualquier caso deberá realizar el propio cliente.

Los costes de transporte, en caso de que existan, se calculan en base al contenido, peso y cubicaje de la compra, la zona de destino y la forma de pago escogida, y se reflejarán de forma clara y separada en el carrito de la compra.

Los envíos requieren la firma y DNI del Cliente o de una persona allegada al mismo para ser entregados.

Del mismo modo, cuando desees recibir la mercancía más tarde de la fecha prevista, debes indicarlo en el momento de realizar el pedido. Para envíos a Andorra, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla, por favor, consúltanos