¡Confía en Dekoratu y comienza a disfrutar de tus compras!

Seguramente, tus experiencias a la hora de comprar muebles y productos de decoración no hayan sido demasiado positivas. Debido a que este tipo de tiendas suelen encontrarse en las afueras, alejadas de la ciudad, tendrás que conducir varios kilómetros hasta allí, cargar tú mismo con tus compras hasta casa y encargarte del montaje de las mismas sin ningún tipo de ayuda. Además, acabarás comprando objetos que no necesitas, debido a la distribución estratégica agresiva de estos lugares.

Una de las opciones más acertadas para evitar pasar por esto es encontrar una tienda de muebles y decoración online, ya que nos permite conseguir lo que queremos desde la comodidad de nuestra casa.

Pero, aunque podemos encontrar ciertos comercios online que nos ofrecen productos baratos y que lucen muy bien en la imagen, al recibirlos no siempre son lo que esperamos. Además, probablemente vengan acompañados de unas instrucciones dudosas y para nada claras, que nos dificultarán aún más un proceso que debería ser muy sencillo.

Por otra parte, en este tipo de tiendas, la atención al cliente brilla por su ausencia, ofreciéndonos plazos de entrega par nada fiables y dejándonos solos (o, en el mejor de los casos, con la ayuda de un robot telefónico con mensajes automatizados) ante cualquier problema que pueda surgir.

Como consecuencia, una compra que en principio parecía perfecta puede acarrearnos graves consecuencias, como la pérdida de nuestro tiempo y nuestro dinero en algo que finalmente no acabaremos usando.

En Dekoratu hemos vivido todas estas experiencias de primera mano, por lo que hemos trabajado para que nuestra tienda sea todo lo contrario a lo que nos hemos encontrado a lo largo de los años.

Nuestra misión es muy sencilla: Que compres sin miedo, recibiendo nuestros productos en casa sabiendo exactamente lo que has comprado, y apoyado siempre por un servicio de atención al cliente disponible siempre que lo necesites.

Por ello, nuestra tienda online es sencilla e intuitiva, con imágenes claras y reales de nuestros productos. Además, podrás consultar cualquier duda, tanto por nuestro chat online como llamando al 955 04 84 53, de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00.

Para acabar con la tediosa espera que suponen los tiempos de envío, nos encargamos de que recibas tu pedido en un máximo de 48/96 horas garantizadas. En el caso de muebles de gran tamaño, el plazo de envío estará indicado en el proceso de compra.

Además, salvo excepciones perfectamente indicadas, recibirás tus muebles completamente montados y listos para su uso. Sabemos que nuestros compradores no tienen por qué contar con conocimientos de bricolaje y carpintería, por lo que nos esforzamos al máximo para que lo único que tengas que hacer sea desempaquetar tu compra y comenzar a disfrutarla.

En Dekoratu apostamos por la calidad y el buen hacer, utilizando maderas y materiales 100% respetuosos con el medio ambiente. Por ello, aunque sea imposible transmitir la esencia y el acabado real de nuestros productos, ponemos todo nuestro empeño en mostrarlo a través de nuestro escaparate virtual, donde te lo mostramos todo con imágenes reales.

Queremos convertirnos en tu tienda de muebles y decoración de confianza. ¿Hablamos?