De ligero color rosado, el reposapiés Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.
El reposapiés Bats es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y algodón Bouclé, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.
El reposapiés Jonzac es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y lana de borreguito, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.
El reposapiés o taburete Bougue resulta muy suave y apetecible gracias a la calidez de su material principal: el terciopelo. De un elegante color rosa claro, posee una estructura de madera de pino combinada con DM.
Con unas dimensiones de 40x40x33cm, este reposapiés es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Sirve como un espacio adicional para descansar los pies después de un largo día, y su diseño en Yute le da un toque estético que destaca.
El reposapiés Bats es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y algodón Bouclé, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.
Reposapiés Winzer realizado en madera de pino y en un delicado color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Puff Scauri, en color natural, de estilo étnico. Fabricado en fibra natural. Fibra de la planta sisal que usa principalmente la fibra de las hojas, que se procesan especialmente para fabricar cuerdas, cordeles, sacos....
Diseño y comodidad en una sola pieza, el reposapiés Bats. Una pieza fabricada en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Todo apoyado sobre una base de acero color dorado que combina perfectamente con el conjunto en color blanco.