SILLA BERNEY AZUL

SILLA BERNEY AZUL

Silla Berney, en color azul, de estilo clásico. Fabricado en madera de abeto, combinado con algodón y espuma.
envío

  Descuentos Especiales

Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33

  Pago Seguro

Pago 100% seguro encriptación SSL

  Envío gratis para todos los productos

Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.

Material: Madera De Abeto, Algodón, Espuma.
Color: Azul.
Medidas: Largo: 46 Cm. Ancho: 64 Cm. Alto: 90 Cm.
Mínimo De Compra: 2.
Peso: 6.30 Kg.


V-27232

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría:

SILLA RENUNG REF. 31527

Tapizada en un elegante terciopelo color marrón, la silla Renung combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
envío

SILLA USTKA. VICAL HOME

Silla Ustka hecha de madera roble combinada con poliéster acabada en color blanco y natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
envío

SILLA STRAND. VICAL HOME

Hecha de la más fina madera de teca y cubierta en delicada piel ocre, esta silla de piel artesanal aporta un aire de sofisticación a tu espacio. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
envío

SILLA PLISSÉ. VICAL HOME

Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
envío

SILLA UMA AZUL MARINO 2P/CAJA. TEULAT

Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.
kit

SILLA DAM NATURAL CLARO 2P/CAJA. TEULAT

La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente.
Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual.
Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
kit