Material: Madera De Pino, Cuerda. Color: Negro, Natural. Medidas: Largo: 58 Cm. Ancho: 61 Cm. Alto: 75 Cm. Peso: 11,1 Kg. Medida De Las Patas: 6X6X33 Cm. Medida Del Asiento: 45X47X5 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 38 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 52 Cm. Medida Del Respaldo: 36X4X36 Cm. Peso Soportado: 120 Kg.
Tapizada en un elegante color naranja, la silla Osidda combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas oblicuas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y una forma no convencional que quedará perfecta en cualquier salón.
Hecha de la más fina madera de teca y cubierta en delicada piel ocre, esta silla de piel artesanal aporta un aire de sofisticación a tu espacio. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.
Tapizada en un elegante terciopelo color crema, la silla Orani combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla tours, en color marrón, de estilo vintage. Fabricado en piel, combinado con madera de pino y espuma. Piel vacuno y piel flor. Cincha elástica. Producto desmontable.
Silla Delft de estilo clásico. Fabricada en madera de mango con bonito tallado con motivos florales, acabada en color negro. Además dispone de un asiento tapizado en cuero de color negro y respaldo con piel de cabra negro y blanco rematados con tachuelas.
Silla Ustka hecha de madera roble combinada con poliéster acabada en color blanco y natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.