De ligero color rosado, el reposapiés Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.
El reposapiés Jonzac es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y lana de borreguito, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.
Reposapiés Winzer realizado en madera de pino y en un delicado color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
De ligero color mostaza, el reposapiés Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.
Color: Mostaza. Material: Poliéster, Acero, Algodón Bouclé Espuma. Medidas: Largo: 35 Cm. Ancho: 35 Cm. Alto: 42 Cm. Peso: 2,9 Kg. Medida Del Asiento: 33 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 42 Cm. Peso Soportado: 80 Kg.
Precioso reposapiés color marrón y dorado de forma redonda. Elaborado en terciopelo resulta muy cómodo debido a la suavidad del tejido. Las patas en color oro y su estructura circular le otorgan exclusividad y diseño a la pieza. Puff ideal para su uso en el salón o recibidor.
Las variantes de puff en dimensiones de 51x51x41cm, 40x40x40cm y 48x48x15cm, sirven no solo como un asiento adicional sino también como una pieza decorativa. El diseño, simple pero elegante, junto con la textura del Yute, convierte estos puffs en elementos versátiles para cualquier espacio, desde un salón hasta un rincón de lectura.
De ligero color blanco, el reposapiés circular Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.