De ligero color mostaza, el reposapiés Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.
Color: Mostaza. Material: Poliéster, Acero, Algodón Bouclé Espuma. Medidas: Largo: 35 Cm. Ancho: 35 Cm. Alto: 42 Cm. Peso: 2,9 Kg. Medida Del Asiento: 33 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 42 Cm. Peso Soportado: 80 Kg.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
El reposapiés o taburete Bougue resulta muy suave y apetecible gracias a la calidez de su material principal: el terciopelo. De un elegante color rosa claro, posee una estructura de madera de pino combinada con DM.
Diseño y comodidad en una sola pieza, el reposapiés Bats. Una pieza fabricada en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Todo apoyado sobre una base de acero color dorado que combina perfectamente con el conjunto en color blanco.
El reposapiés Jonzac es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y lana de borreguito, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.
De ligero color blanco, el reposapiés circular Bats aúna diseño y comodidad en una sola pieza. Está compuesto por una base de acero color oro y tapizado en lana bouclé, el material de moda hecho de hilo grueso con nudos, calentito y muy suave. Una pieza perfecta para utilizar en cualquier habitación del hogar.
Reposapiés Winzer realizado en madera de pino y en un delicado color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El reposapiés Bats es suave, acogedor y apetecible. Está elaborado en madera de pino y algodón Bouclé, la tela gruesa que se ha convertido en uno de los tejidos que no pueden faltar en textiles y muebles de un hogar.