SILLA JENA 2. VICAL HOME

SILLA JENA 2. VICAL HOME

Silla capitoné de estilo clásico Jena. Estructura realizada con madera de fresno acabada en color negro. Combinado con una tapicería en lino color gris. Cuenta con reposabrazos.
envío

  Descuentos Especiales

Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33

  Pago Seguro

Pago 100% seguro encriptación SSL

  Envío gratis para todos los productos

Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.

Material: Madera De Fresno, Lino, Espuma.
Color: Negro, Gris.
Medidas: Largo: 61 Cm. Ancho: 67 Cm. Alto: 100 Cm.
Peso: 8 Kg.
Medida De Las Patas: 4x4x38 Cm.
Medida Del Asiento: 50x48x12 Cm.
Medida Del Suelo Al Asiento: 50 Cm.
Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 69 Cm.
Medida Del Respaldo: 44x6x50 Cm.
Peso Soportado: 120 Kg.


V-31211

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría:

SILLA TAMPA. VICAL HOME

Silla Tampa, en color blanco/marrón, de estilo vintage. Fabricado en hierro, combinado con piel y plástico. Tapizado en piel vaca // polietileno. Puede variar la tonalidad de la piel. Producto desmontable.
envío


SILLA CHEROY. VICAL HOME

Silla Cheroy, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con algodón y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
envío

SILLA TOSTILY. VICAL HOME

Silla Tostily, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
envío

BUTACA UMA AZUL MARINO 2P/CAJA. TEULAT

Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.
kit

SILLA PLISSÉ. VICAL HOME

Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
envío