El secreto de los espejos según el Feng Shui.

Los espejos en tu casa tienen más importancia de lo que piensas. El feng shui es un sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es parte del llamado conocimiento misterioso de la cultura china, que trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver.

Según el feng shui podemos transformar nuestra casa en un lugar armónico y sereno, los espejos son elementos importantes, con ellos puedes potenciar la energía positiva y neutralizar los aspectos negativos de tu casa, debiendo de estar los espejos sanos y trasmitir bien la imagen. Los espejos dan sensación de amplitud e iluminan ambientes activando la energía. Pon espejos en el comedor, uno de los lugares donde se genera la abundancia y la prosperidad de la familia. Un espejo que refleje la mesa donde se come habitualmente es importante: duplicará simbólicamente a los alimentos y a los invitados. Los espejos están relacionados con el elemento agua permiten que la energía fluya. Por este motivo sus efectos son muy positivos en un salón o comedor, favoreciendo la comunicación familiar.

Debemos evitar que en él se reflejen las puertas, ventanas o la cama.

En un recibidor es importante tener un espejo para activar el Chi, el Feng Shui aconseja colocarlo en las paredes laterales, no frente a la puerta porque esto haría que se reflejara el exterior perdiéndose la energía del interior.

El Chi significa aire, es sinónimo de la energía vital que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos.

En un baño es aconsejable que no se encuentre frente a la puerta, para que la energía no se fugue a través de ella, pero de no ser posible se sugiere mantener cerrada la puerta.

En los pasillos largos la energía circula rápido, para evitar esto es importante poner espejos, cuadros o algún mueble. Los espejos también cumplen la función de decorar tu casa, en Dekoratu tenemos gran variedad de espejos para ofrecerte, tan sólo tienes que elegir elegir el estilo que prefieras y el material que mejor se adapte a la estancia a la que estará destinado.

En Dekoratu tenemos espejos de diferentes formas y de diversos materiales, los tenemos clásicos y con balda o perchas, decora, ilumina tu hogar y activa la energía con espejos.